Avance de la tercera temporada de ‘Ransom’ que regresa a AMC

El 9 de septiembre vuelve a AMC la tercera temporada de Ransom, serie creada por David Vainola y producida por Frank Spotnitz, que sigue la historia de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto negociador en conflictos criminales cuando hay rehenes involucrados.

Junto a su equipo (Sarah Greene, Brandon Jay McLaren y Nazneen Contractor), Eric Beaumont se dedica a salvar las vidas de aquellos que están en la situación más vulnerable, encargándose de las crisis que nadie más puede resolver.

Eric conoce a los criminales mejor que ellos mismos y utiliza su intuición nata sobre el comportamiento humano para resolver los secuestros y rescates más tensos. Todo ello sin recurrir a la violencia incluso cuando se enfrenta a los criminales más peligrosos del mundo. Este maestro de la manipulación y la comprensión de la naturaleza humana tiene como lema “Lo que alguien quiere y lo que alguien necesita son dos cosas diferentes”.

A partir del 9 de septiembre, de lunes a jueves podremos disfrutar de nuevos casos de Ransom en nuestros hogares. Toda vida tiene un precio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: