AMC estrena la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

El próximo lunes, 26 de agosto, el canal AMC estrenará la segunda mitad de la quinta temporada de su serie original Fear the Walking Dead, que constará de ocho episodios, y os dejamos con el espectacular tráiler de la Comic Con de San Diego 2019.

En esta nueva entrega la misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. En un peligroso e inexplorado territorio, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada el compañerismo, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado, pero confían en que el perdón no se conseguirá fácilmente ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y los errores del pasado? ¿Les transformará por completo? ¿Cómo será el desenlace de la quinta entrega de esta ardua aventura?

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. El equipo de la producción ejecutiva está compuesta por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Además, recordemos que Scott M. Gimple, productor ejecutivo y Chief Content Officer del universo de The Walking Dead, ha anunciado que Fear the Walking Dead será renovada y contará con una sexta temporada, regresando el año que viene.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “AMC estrena la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: