martes, mayo 21, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 5 de julio de 2019

Hoy, 5 de julio de 2019, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Spider-Man: Lejos de Casa, la nueva película del más querido de los superhéroes nuevamente dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en el papel protagonista.

En Spider-Man: Lejos de Casa nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man en esta película, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpreta a Mysterio, mientras que Nick Fury vuelve a estar interpretado por Samuel L. Jackson, y cuenta también en su reparto con Zendaya y Marisa Tomei.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘Paradise is Burning’, debut en el largometraje de Mika Gustafson

Paradise is Burning, el debut en el largometraje de Mika Gustafson, trasciende los códigos del coming-of-age con un hermoso retrato sobre la autonomía femenina,...