viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Spider-Man: Lejos de casa’ arrasa en las salas de cine

Si decimos que Spider-Man: Lejos de casa ha recaudado en su fin de semana de estreno 93,6 millones y que esa cantidad le ha valido hacerse con el primer puesto de la lista podríamos llegar a pensar que esas cifras de recaudación tampoco es que sean tan espectaculares si las comparamos con otras películas del Universo Cinemático Marvel (UCM), pero hay que tener en cuenta que la película no se ha estrenado este viernes si no el pasado martes y que a lo largo de estos días, fiesta del Día de la Independencia de por medio, ha logrado recaudar 185,1 millones de dólares. Dirigida por Jon Watts, nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Bajando una posición en el segundo puesto tenemos Toy Story 4 (34,3 millones) mientras que el tercer puesto vuelve a ser para Yesterday (10,8 millones). Bajando dos posiciones el cuarto puesto pasa a ser para Annabelle vuelve a casa (9,75 millones) y el quinto puesto lo ocupa Aladdin (7,60 millones) que baja una posición.

El sexto puesto es para el estreno Midsommar (6,56 millones), la nueva y escalofriante película de terror de Ari Aster, que nos sorprendió con Hereditary, protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth) y Jack Reynor (Detroit), Midsommar cuenta también con Will Poulter (saga El corredor del laberinto), y William Jackson Harper (The Good Place), entre otros. Tras aterrorizar a los espectadores con su ópera prima, Aster vuelve a la gran pantalla con el guion y la dirección de un perverso cuento de terror que transcurre a plena luz del día. La película nos cuenta como una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Bajando dos posiciones el séptimo puesto lo pasa a ocupar Mascotas 2 (4,76 millones) al igual que Men In Black: International (3,64 millones) que se queda con el octavo puesto así como Vengadores: Endgame (3,10 millones) que pasa a ocupar el noveno puesto. Y cerrando la lista el décimo puesto es para Rocketman (2,78 millones) que baja una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...