Primer tráiler de ‘Star Trek: Picard’ y sorpresas en el reparto

Sir Patrick Stewart ha sorprendido a los fans de Star Trek asistiendo al panel Star Trek Universe en la Comic-Con de San Diego para presentar el primer tráiler de Star Trek: Picard, donde ha impresionado al público al presentarse con invitados sorpresa y los iconos de Star Trek Brent Spiner, Jeri Ryan, Jonathan Frakes y Jonathan Del Arco, anunciando que estarían presentes en la nueva serie.

En la sección de Star Trek: Picard en el marco del panel de Star Trek Universe se pudo disfrutar de una charla con Sir Patrick Stewart (“Jean-Luc Picard”), Isa Briones (“Dahj”), Santiago Cabrera (“Cristobal “Chris” Rios”), Michelle Hurd (“Raffi Musiker”), Alison Pill (“Dr. Agnes Jurati”), Harry Treadaway (“Narek”) y Evan Evagora (“Elnor”), junto a los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin, así como la supervisora de producción Kirsten Beyer. En el escenario se les unieron como invitados sorpresa Brent Spiner (“Comandante Data”), Jeri Ryan (“Siete de Nueve”), Jonathan Frakes (“Comandante William T. Riker”) y Jonathan Del Arco (“Hugh”).

Star Trek: Picard presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su icónico papel como Jean-Luc Picard, que interpretó durante 7 temporadas en Star Trek: La nueva generación. Esta nueva producción original de Amazon seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida. Durante el panel también se anunció que Star Trek: Picard se estrenará a principios de 2020 en Amazon Prime Video en más de 200 territorios de todo el mundo fuera de Estados Unidos y Canadá.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: