Póster y tráiler de la refrescante comedia ‘Un verano en Ibiza’ con Christian Clavier

Las comedias francesas no dejan de llegar a las carteleras ni en verano, pero en esta época estival suelen ser más refrescantes, como es el caso de Un verano en Ibiza, comedia escrita y dirigida por Arnaud Lemort (El amor es cosa de dos) de la que A Contracorriente Films ha presentado el póster y tráiler español.

En Un verano en Ibiza, Philippe, un podólogo conservador que quiere ganarse a los hijos adolescentes de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Rodeado de jóvenes y de fiestas, aquel está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

Christian Clavier (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?) y Mathilde Seigner (Cartas a Roxane) encabezan el reparto de esta comedia que también cuenta con Joey Starr (22 balas), Leopold Buchsbaum y la actriz española Blanca Jara (serie Gran Reserva).

Un verano en Ibiza, rodada en la propia isla balear de Ibiza, es una comedia perfecta para las vacaciones de verano y se ha estrenado esta semana en Francia de la mano de Gaumont, mientras que llegará a las salas españolas el próximo 9 de agosto.

Un verano en Ibiza

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: