Póster japonés de ‘Terminator: Destino Oscuro’ y nueva featurette de la Comic Con de San Diego.

Hasta la fecha, el primer póster y todas las imágenes promocionales se habían centrado en mostrarnos a los protagonistas de carne y hueso (o carne y metal), pero al fin nos encontramos con un póster de Terminator: Destino Oscuro que nos ofrece lo que todos esperábamos volver a ver. Además, ya tenemos aquí una featurette revelada en la pasada Comic-Con de San Diego tras su presentación por parte del productor James Cameron, el director Tim Miller y el reparto.

Terminator: Destino Oscuro supone el regreso del productor James Cameron y Linda Hamilton junto al director Tim Miller a esta nueva aventura que sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final. Obviamente, Linda Hamilton vuelve a interpretar a Sarah Connor, quien regresa junto a Arnold Schwarzenegger como el T-800.

La película cuenta también en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, y Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre de la mano de 20th Century Fox España.

Terminator: Destino Oscuro

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: