Featurette “Junior” de ‘Géminis’ con declaraciones del reparto y equipo

El actor Will Smith, el director Ang Lee, el productor Jerry Bruckheimer, y otros miembros del equipo de Géminis nos hablan en esta nueva featurette de cómo fue el proceso de creación de la versión más joven de Smith, conocido como Junior.

En Géminis veremos a Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de élite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

Ang Lee ha revolucionado una vez más el mundo del cine rodando en HFR (High Frame Rate), un avance tecnológico que ofrece una nueva experiencia cinematográfica para el espectador como nunca antes había experimentado.

Este thriller de suspense y acción del visionario director Ang Lee está protagonizado por Will Smith, a quien acompañan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. Producida por los famosos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, llegará a los cines el 11 de octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: