viernes, abril 26, 2024

‘Venom 2’ contará de nuevo con Tom Hardy, como era de esperar

Esperamos impacientes el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, y sabemos que está en marcha la película Morbius con Jared Leto, pero el universo de Spider-Man de Sony no se quedará en esas películas, y también está desarrollándose la secuela de Venom.

A pesar de las críticas negativas que recibió, Venom fue un éxito en taquilla, y comienza a coger forma su secuela, pues acaba de confirmarse que Tom Hardy la protagonizará, tal y como anunció la productora Amy Pascal en Fandango al hablar de Venom 2:

Puedo decir que Tom regresará, interpretando maravillosamente ese personaje como nadie más puede.

Venom fue dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Según parece, el estudio tendrá que buscar nuevo director dada la apretada agenda de Fleischer, pero al menos el reparto ya se comienza a confirmar.

Aún no hay fecha de estreno para Venom 2, pero no tendremos que esperar demasiado para ver otras películas del universo de Spidey, dado que en un par de semanas llega a los cines Spider-Man: Lejos de Casa y en en junio de 2020 se estrenará Morbius.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...