viernes, marzo 29, 2024

‘Venom’: Kelly Marcel regresa como guionista de la secuela

Era lógico que sucediera tras las buenas cifras de recaudación, y ya sabíamos que Sony Pictures se había puesto manos a la obra y estaba en marcha la secuela de Venom, aunque ahora nos enteramos que para esta secuela regresa Kelly Marcel, guionista de la primera entrega.

Obviamente, a estas alturas todavía no se sabe nada de la trama, pero está claro que tendremos de nuevo a Tom Hardy al frente del reparto, y casi seguro que Woody Harrelson tenga también un papel importante en la historia como Carnage. Del resto del reparto, según Variety se espera que también regrese Michelle Williams.

Venom fue dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Según parece, el estudio tendrá que buscar nuevo director dada la apretada agenda de Fleischer

Veremos si la secuela supera los 855 millones de dólares en todo el mundo que recaudó su predecesora, y en cuanto a su fecha de estreno, por ahora es de esperar que la nueva entrega de Venom llegue en octubre de 2020, pues recientemente el estudio ha reservado esa fecha para una secuela de Marvel aún sin título.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...