‘Venom’: Ya a la venta en 7 ediciones distintas, incluidas 2 ediciones metálicas y una coleccionista

Tras su paso por los cines, hoy llega un simbionte descarado a los salones de nuestros hogares, pues Venom ya está a la venta en siete ediciones físicas diferentes y para todos los gustos: desde las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray, hasta los combos Blu-ray 3D + Blu-ray y 4K UHD + Bluray, pasando por dos ediciones metálicas, una de ellas disponible en todos los puntos de venta hasta agotar existencias con un combo de Blu-ray, 3D y Bonus Blu-ray de extras, y un segundo steelbook con el Blu-ray y Blu-ray Bonus, exclusivo de GAME.

Pero claro, Sony Pictures Home Entertainment España siempre se acuerda de los coleccionistas, y quiere que sus títulos más destacados deslumbren en nuestras estanterías, por lo que han lanzado una edición coleccionista con todas las referencias de la película y una impresionante estatua de resina limitada y numerada.

En Venom, como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso… ¿Dónde acaba Eddie y dónde empieza Venom?

Ediciones y contenidos adicionales

Los contenidos adicionales de las ediciones físicas son muy jugosos y, como aperitivo, os dejamos con un clip del mini-documental “Del simbionte a la pantalla”, incluido en el Bonus Disc que llevan las tres ediciones especiales (los dos steelbooks y la edición coleccionista). En este clip dedicado a Matanza (Carnage), el director Ruben Fleischer, explica que Venom no solo es la historia del origen de este simbionte, sino también de Matanza, que nace de la unión del asesino en serie Cletus Kasady y el simbionte rojo. En referencia a la escena post-créditos, Kevin Smith, cineasta y experto en cómics, afirma: “Si prometen que, si hay una secuela, Woody Harrelson interpretará a Cletus, ¡entonces cojan mi dinero, todo mi dinero!”.

Os dejamos con las diferentes ediciones que salen a la venta y el contenido de cada una de ellas:

  • La edición DVD (caja amaray) incluye los siguientes extras:
    • El videoclip de Eminem Venom y el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo.
  • La edición Blu-ray (caja amaray) cuenta añade los siguientes contenidos adicionales:
    • Escena poscréditos extendida y escenas eliminadas.
    • “Modo Venom”- Al seleccionar este modo, en la película irán saliendo pop-ups informativos con datos sobre la relación con los cómics, y referencias que hasta al más avezado se le pueden haber escapado.
    • “El protector letal en acción” – Tras las cámaras con el equipo de producción.
    • “La visión de Venom” – Cómo el director Ruben Fleischer llegó al proyecto, reclutó al equipo e hizo de Venom una realidad.
    • “Diseñando Venom” – El increíble viaje para diseñar y crear a Venom.
    • “Los secretos de la simbiosis” – Una colección de referencias ocultas.
    • ¡Y mucho más!
  • La edición Blu-ray 3D  + Blu-ray (caja amaray) incluye la película en un disco 3D y el Blu-ray con sus extras.
  • La edición 4K UHD + Blu-ray (caja amaray) incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.
  • La edición metálica limitada Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) cuenta con la película en un disco 3D el Blu-ray con sus extras y un Bonus Blu-ray que incluye un contenido exclusivo: 
    • “Del simbionte a la pantalla”, que narra la historia completa de Venom, desde los cómics originales a su traslación a la gran pantalla.
  • La edición metálica limitada Blu-ray + Bonus Blu-ray (exclusiva de GAME) el Blu-ray con sus extras y el Bonus Blu-ray con el mini-documental exclusivo.
  • La Edición coleccionista limitada (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye la película en todos los formatos disponibles (DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD) y el Bonus Blu-ray de extras. Además, viene con una estatua de resina exclusiva y numerada, y que reproduce con todo lujo de detalles la lucha entre Venom y el simbionte Riot, fusionado con el villano Carlton Drake.

Datos técnicos

  • DVD: Audio en Castellano, Inglés, Checo, Polaco, Turco: 5.1 Dolby Digital y Húngaro Dolby Surround.
    Subtítulos Castellano, Portugués, Inglés, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Eslovaco, Esloveno, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Rumano, Serbio y Turco. Película y extras en definición estándar, pantalla 16×9 (2.40).
  • Blu-ray: Audio en castellano, inglés, y portugués brasileño DTS-HD MA 5.1; español latinoamericano, servicio de audio descripción en inglés y tailandés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español latinoamericano, indonesio/bahasa, malayo, portugués brasileño, tailandés y vietnamita. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).
  • Blu-ray 3D: Audio en castellano, inglés, y portugués brasileño DTS-HD MA 5.1; español latinoamericano, servicio de audio descripción en inglés y tailandés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español latinoamericano, indonesio/bahasa, malayo, portugués brasileño, tailandés y vietnamita. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1) 2D y 3D codificado con MVC Full HD para cada ojo.
  • 4K UHD: Audio en castellano e italiano DTS-HD MA 5.1; inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby True HD 7.1); ruso, servicio de audio descripción en inglés y ucraniano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, italiano, letón, lituano, noruego, polaco, ruso, sueco y ucraniano. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

Curiosidades y promoción paralela

Como curiosidad, y para celebrar aún más este lanzamiento,  han sacado el lado más romántico de Venom: entrad en Venomlovefit.com desde vuestro móvil y entrenad para vuestro beso de San Valentín al más puro estilo simbionte. Aprended a usar vuestra lengua como nuestro anti-héroe y optaréis a un plan perfecto para el Día de los Enamorados.

Pero esto no es todo, pues para deleite de los fans del personaje, y de quienes adoran las manualidades, han presentado un PDF con una plantilla para crear vuestro propio #VENOMDEPAPEL. Solo tenéis que imprimirlo, armaros de tijeras y pegamento, y colocar a vuestro simbionte en miniatura en el rincón de la casa que más os guste.

[amazon_link asins=’B07JC5SH4S,B07J6P42JB,B07KLS2XP3,B07JB59HG4,B07JW4M4G3,B07JC5Z4K8′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ca404a03-d2c2-469c-869f-71cf3fe03a4e’]

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: