sábado, febrero 24, 2024

Todos los trajes de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ en un nuevo adelanto

Tras Vengadores: Endgame, volveremos a ver a Tom Holland como Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa, de la que el propio actor ha presentado un nuevo avance, y en él vemos los diferentes trajes que empleará Spider-Man en esta nueva aventura.

En Spider-Man: Lejos de Casa, dirigida por Jon Watts, nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man en esta película, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpreta a Mysterio, mientras que Nick Fury vuelve a estar interpretado por Samuel L. Jackson, y cuenta también en su reparto con Zendaya y Marisa Tomei.

Los guionistas de Spider-Man: HomecomingChris McKenna y Erik Sommers, escriben Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...