Teaser tráiler y póster español de ‘A 47 metros 2’… El terror emerge

De la mano de TriPictures ya ha visto la luz el teaser tráiler y el póster español de la secuela de A 47 metros, que finalmente tendrá como título original 47 Meters Down: Uncaged, mientras que a España llegará como A 47 metros 2, con el subtítulo El terror emerge.

Siguiendo los pasos de la primera entrega, que fue la película independiente de mayor recaudación de 2017, A 47 metros 2 es un thriller de terror en alta mar dirigido de nuevo por Johannes Roberts y que cuenta con nuevo reparto: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo.

En A 47 metros 2, a la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

El estreno está previsto en nuestro país para el próximo 15 de agosto.

A 47 metros 2

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: