Primeros pósters de ‘Los Ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las encargadas de dar vida a la nueva generación de Ángeles en Los Ángeles de Charlie y, tras un primer y sorprendente tráiler, ahora acaparan el protagonismo de los primeros pósters internacionales.

En Los Ángeles de Charlie, Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks (El Hijo, Dando la nota), que será la primera mujer en interpretar a Bosley, las novedades continúan con el reparto de Ángeles formado por Kristen Stewart (Café Society, La Saga Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

Los Ángeles vuelven para arriesgar su vida por nosotros en esta nueva entrega el próximo 29 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: