Póster de ‘Anna’, el trepidante thriller de espionaje y acción de Luc Besson

Luc Besson (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Lucy, El quinto elemento) se pone de nuevo tras la cámara para dirigir Anna, un trepidante thriller de espionaje y acción, protagonizado por Sasha Luss, y del que ya tenemos aquí el primer póster español.

Siguiendo los pasos de una ambigua heroína, solitaria y enigmática, en Anna Besson vuelve a orquestar con maestría uno de sus géneros favoritos: el thriller de acción, como ya hiciera en Nikita, Leon el Profesional y, más recientemente, en Lucy.

En Anna, bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los más temibles asesinos gubernamentales del mundo.

La película presenta a Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel principal, con un reparto lleno de estrellas que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren (El cascanueces y los cuatro reinos, Espías desde el cielo), Cillian Murphy (Dunkerque, Luces rojas) y Luke Evans (La Bella y la Bestia, La chica del tren).

Anna llegará a nuestras pantallas próximamente de la mano de eOne Films Spain.

Anna

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: