sábado, febrero 24, 2024

La secuela de ‘¡Shazam!’ ya está en marcha y se estrenará en 2021

En abril se estrenó en gran parte del mundo ¡Shazam!, logrando buenas cifras de recaudación en España y siendo número uno en Estados Unidos, lo que hizo que Warner Bros. no tardara en poner en marcha su secuela, algo lógico también dado que suele costar mucho que una película de DC tenga buenas críticas.

Zachary Levi volverá a ponerse en la piel de Billy Batson en esta nueva entrega, y el actor ha confirmado que ya está en proceso de escritura de guion, con la idea de comenzar a rodar a finales de primavera o principios del verano de próximo año, de tal forma que llegará a los cines en 2021.

Recordemos que en Shazam! Billy Batson (Asher Angel) es un joven huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo (Zachary Levi), recibiendo de los dioses antiguos habilidades extraordinarias que le hacen casi indestructible, al gritar «¡Shazam!» (acrónimo de los nombres de quienes recibe las habilidades, es decir, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio).  Todavía siendo un niño en el corazón, dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Parece que por delante tendremos de nuevo bastantes películas de DC con los personajes que mejor han funcionado, pues Gal Gadot regresará como Diana Prince/Wonder Woman el año que viene, y en 2022 veremos de nuevo a Jason Momoa como Aquaman.

Fuente: APNews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...