sábado, febrero 24, 2024

‘Alta mar’ confirma el reparto de su segunda temporada

Recién estrenada la serie Alta mar en Netflix, la plataforma ha anunciado ya el reparto de la segunda temporada que surcará las aguas a bordo del Bárbara de Braganza.

Esta serie de suspense, ambientada en los años 40 y protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento. Ente las nuevas incorporaciones nos encontramos a Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

En Alta mar, un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Alta mar es una producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Las chicas del cable, Instinto), y cuya primera temporada ya está disponible en Netflix, mientras que los nuevos episodios se estrenarán próximamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...