sábado, febrero 24, 2024

Netflix presentó ‘Alta mar’ a lo grande en Madrid

Ya está disponible en Netflix Alta mar, una serie de ocho episodios llena de misterio y drama ambientada en los años 40, y se ha presentado esta semana por todo lo grande en el tradicional cine madrileño Paz, ubicado en el centro cultural de la ciudad.

A la presentación de la nueva serie original española de Netflix acudió el reparto de la serie incluyendo a Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Eduardo Blanco, Begoña Vargas, Chiqui Fernández, Pepe Ocio, Manuela Vellés, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Ignacio Montes, Brais Yanek, Félix Gómez, Laura Prats, Ben Temple y Daniel Lundh, quienes posaron en una alfombra roja que pudo verse proyectada en pantalla grande en el interior de la sala en la que esperaban sus fans.

Su equipo de producción Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, la creadora Gema Neira y los directores Carlos Sedes y Lino Escalera también pasaron por la alfombra roja para celebrar la gran noche, además de contar con la presencia de actores como Javier Rey y Nico Romero, el diseñador Juan Duyos y el director mexicano Manolo Caro.

Junto a más de 100 fans, acudieron miembros de la industria e invitados especiales que pudieron disfrutar del primer episodio de la serie y celebrar con el reparto y equipo de producción este esperado estreno. Todos los que no pudisteis acudir, ya podéis ver la primera temporada completa en Netflix.

En Alta mar, un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...