martes, marzo 19, 2024

Tráiler y póster de ‘Terminator: Destino Oscuro’, con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

Ya tenemos aquí el tráiler y el póster de Terminator: Destino Oscuro, con la que el productor James Cameron y Linda Hamilton regresan junto al director Tim Miller a una nueva aventura que sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a interpretar a sus icónicos personajes (Sarah Connor y T-800, respectivamente) en Terminator: Destino Oscuro, que también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

El director, al respecto de esta franquicia, ha comentado:

Recuerdo haber visto Terminator 2: El Juicio Final en Westwood, justo cuando acababa de mudarme a Los Ángeles. Fue una experiencia increíble. Me impresionó especialmente porque Jim había hecho Aliens: El Regreso algunos años antes y es, sin lugar a dudas, mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me impactó mucho, no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiese visto antes, parecía un futuro crudo y realista. Y, por supuesto, Terminator 2: El Juicio Final fue igualmente increíble, poder continuar esta franquicia es un honor que nunca hubiera imaginado.

Sobre el rodaje, Miller ha comentado:

Ver a Arnold y a Linda en el set, juntos en una escena por primera vez, fue fantástico. Al verlos en las pantallas, tan impresionado como cualquier fan hubiera estado en mi lugar, era difícil creer que estuviese pasando. Me quedé anonadado viendo esa toma y cada medio minuto pensaba otra vez, ‘dios mío, ¡estoy haciendo una película de Terminator!’.

En relación al resultado, ha declarado:

Leo cómics y novelas de ciencia ficción constantemente, así que al sumergirme en estos proyectos lo hago como lo haría un verdadero fan. Me puedo imaginar a mí mismo leyendo acerca de una trama o un personaje o enterándome del casting y cómo de emocionado (o no) estaría. He intentado aproximarme a la historia desde esa perspectiva y esta será una película muy diferente a las que sucedieron a Terminator 2: El Juicio Final, fundamentalmente porque Linda está de vuelta. Me encanta nuestra película, como igualmente me encantan las dos primeras, y quiero ver cómo continúa la historia de Sarah. Y eso es lo que haremos.

Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el 1 de noviembre de la mano de 20th Century Fox España.

Terminator: Destino oscuro

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...