sábado, febrero 24, 2024

Póster final de la película de ciencia ficción ‘Kin’

eOne Films Spain ha presentado el póster final de Kin, una historia de ciencia ficción dirigida por Jonathan y Josh Baker, basada en su cortometraje Bag Man.

En Kin, Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

Kin está protagonizada por Jack Reynor (Detroit, La carta secreta), el debutante Myles Truitt, Zoë Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La Serie Divergente), Dennis Quaid (La verdad, Un buen partido) y James Franco (The Disaster Artist, The Interview)

El estreno está previsto en los cines españoles para el próximo 14 de junio.

Kin

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...