jueves, abril 25, 2024

Póster de ‘La viuda’, de Neil Jordan, con Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz y Maika Monroe

Diamond Films ha presentado el póster con críticas de La viuda, película con la que la premiada actriz francesa Isabelle Huppert regresa a uno de sus géneros favoritos tras entusiasmar al mundo con Elle.

De la mano de Neil Jordan (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro), Huppert da vida a Greta, una viuda con una desesperada necesidad de compañía que hará la vida imposible a Frances, interpretada por Chloë Grace Moretz (Suspiria, Carrie). Ambas comparten reparto con Maika Monroe (It Follows, The Guest), Colm Feore (House of Cards, Thor) y Stephen Rea (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro).

En La viuda, Frances (Chloë Grace Moretz) es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se acaba de mudar a Manhattan. Cuando encuentra un bolso extraviado en el metro decide entregárselo a su legítima dueña, Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Este thriller psicológico llegará a nuestras pantallas el 24 de mayo.

La viuda

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...