‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’: Póster final español

Al fin este mes llegará a los cines el regreso de Keanu Reeves (47 Ronin, Constantine, Trilogía de Matrix) como John Wick, motivo por el que ya se ha lanzado el póster final español de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Reeves pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino en esta nueva aventura, y es que no van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga, Chad Stahelski.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro, X-Men: Días del futuro pasado), Laurence Fishburne (Mula, Ant-Man y la Avispa), Anjelica Huston (Isla de perros, Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).

La película llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo de la mano de eOne Films Spain.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: