miércoles, julio 17, 2024

Clip exclusivo de ‘Un hombre fiel’, de Louis Garrel con Laetitia Casta y Lily-Rose Depp

Mañana llega a los cines Un hombre fiel de la mano de BTeam Pictures, dirigida por Louis Garrel y protagonizada por el propio Garrel junto a Laetitia Casta y Lily-Rose Depp. Para que conozcáis un poco más esta película, os dejamos con un clip en exclusiva de la misma.

En Un hombre fiel, Marianne (Laetitia Casta) deja a Abel (Louis Garrel) por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva (Lily-Rose Depp), enamorada en secreto de Abel desde su infancia.

Tras su paso por el Festival Internacional de cine de Toronto (TIFF), Un hombre fiel compitió en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde ganó el Premio al Mejor Guión (para Louis Garrel y Jean Claude Carrierre) e inauguró el Festival D’A de Barcelona a finales del mes de abril. Además, la película también se pudo ver en el Festival de Cine de Nueva York, ganando Louis Garrel el Premio al Mejor Director en el BACIFI mientras que Lily-Rose consiguió una nominacion a los Premios César.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Simple como Sylvain‘: El amor todo lo puede. O quizás no.

Las críticas de Laura Zurita: Simple como Sylvain Sophia, una profesora de filosofía de 40 años, se encuentra en una encrucijada en su vida. Su matrimonio...