sábado, febrero 24, 2024

Chucky sigue asesinando personajes de ‘Toy Story’ en los nuevos pósters de ‘Muñeco Diabólico (Child’s Play)’

Chucky volverá a los cines el próximo mes de junio, y parece que viene con ganas de guerra. En los nuevos pósters de Muñeco Diabólico (Child’s Play) vemos como Chucky ataca otra vez a los juguetes de Toy Story de Disney Pixar. Tras llevarse por delante a Woody, ahora vemos como acaban mal parados tanto el Conejo de Pascua como el perro salchicha Slinky de Toy Story.

Mark Hamill pone voz a la nueva versión de Chucky en la versión original de esta recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, y está acompañado por Aubrey Plaza (Ingrid Goes West) y Brian Tyree Henry (Atlanta), quienes encabezan el reparto «humano». Lars Klevberg (Polaroid) dirige un guion de Tyler Burton Smith basado en la película de 1988 Muñeco Diabólico.

Plaza interpreta a Karen,  una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Colaborando con Klevberg tenemos a un equipo creativo encabezado por el director de fotografía Brendan Uegama (Riverdale), el diseñador de producción Dan Hermansen (Godzilla), el editor Tom Elkins (Annabelle), el diseñador de vestuario Jori Woodman (The Boy), y el supervisor de efectos especiales Dan Keeler (Expediente X).

El estreno de Muñeco Diabólico (Child’s Play) está previsto en España para el próximo 28 de junio de la mano de Vértigo Films. ¿Te atreves a jugar con tu mejor amigo?

Muñeco Diabólico (Child’s Play)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No one gets in the way of his best friend. ?? #ChildsPlayMovie #Easter

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...