miércoles, abril 24, 2024

Avance del sexto episodio de la temporada final de ‘Juego de Tronos’

Ya está disponible el quinto episodio de Juego de Tronos tanto en el servicio bajo demanda de Movistar+ como en HBO España tras su estreno en simultáneo a EE UU la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de mayo.

En el último episodio emitido -el segundo de más duración de la serie-, las mermadas tropas de Jon y Daenerys plantaban cara a Cersei a las puertas de Desembarco del Rey para la que se presentaba como la batalla final por el Trono de Hierro.

Tras un desenlace que nos ha roto los esquemas a muchos, aunque si recordamos algunas escenas de las temporadas anteriores está claro que ésto podría suceder, ya estamos contando los minutos para disfrutar del sexto y último episodio de la temporada final de Juego de Tronos, del que se ha presentado el tráiler y que se podrá ver completo la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo.

Estamos ante la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años. Después de estrenar la serie en España por primera vez hace ocho años, ahora también le decimos adiós. Con tan sólo seis episodios, esta temporada pone cierre a la épica serie basada en la saga literaria «Canción de Hielo y Fuego» de George R. R. Martin, siendo la serie más premiada de la televisión con un total de 47 Premios Emmy, incluyendo el premio a Mejor Serie Dramática por dos años consecutivos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...