Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a la acción en el tráiler de ‘Criminales en el mar’

Adam Sandler ha cogido gusto a Netflix, y últimamente se deja ver con frecuencia en la plataforma con nuevas comedias, en parte por el acuerdo al que llegó con ella y que tan buenas cifras está consiguiendo. Ahora regresa con otra comedia, Criminales en el mar, en la que comparte protagonismo con Jennifer Aninston y de la que se ha presentado el tráiler oficial.

En Criminales en el mar, cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa que llevaba prometiendo durante mucho tiempo, un encuentro casual en el vuelo hace que sean invitados a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del millonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen.

Dirigida por Kyle Newacheck, y escrita por James Vanderbilt, Sandler y Aniston están acompañados de un reparto global compuesto por Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez y Terence Stamp.

Criminales en el mar se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 14 de junio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: