jueves, abril 25, 2024

Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a la acción en el tráiler de ‘Criminales en el mar’

Adam Sandler ha cogido gusto a Netflix, y últimamente se deja ver con frecuencia en la plataforma con nuevas comedias, en parte por el acuerdo al que llegó con ella y que tan buenas cifras está consiguiendo. Ahora regresa con otra comedia, Criminales en el mar, en la que comparte protagonismo con Jennifer Aninston y de la que se ha presentado el tráiler oficial.

En Criminales en el mar, cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa que llevaba prometiendo durante mucho tiempo, un encuentro casual en el vuelo hace que sean invitados a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del millonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen.

Dirigida por Kyle Newacheck, y escrita por James Vanderbilt, Sandler y Aniston están acompañados de un reparto global compuesto por Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez y Terence Stamp.

Criminales en el mar se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 14 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...