sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Primer puesto para ‘La Llorona’

Si bien la recaudación de este fin de semana no es una de las mejores, tampoco es una de las peores ya que en lo que va de año hubo cuatro fines de semana cuya recaudación total ha sido inferior a la del pasado fin de semana que ha sido de 99,9 millones de dólares. Lo que sí es seguro es que el fin de semana que viene las cifras de recaudación serán espectaculares gracias al tan esperado estreno de Vengadores: Endgame dentro de pocos días.

De la cantidad antes mencionada 26,3 millones corresponden al estreno La Llorona, película dirigida por Michael Chaves y producida por James Wan que pertenece al universo The Conjuring, conocida en España como Expediente Warren. Para algunos, es sólo un cuento popular. La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz… y sus métodos más terroríficos. En La Llorona nos trasladan a la década de 1970, en Los Ángeles, donde La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo.

Bajando una posición el segundo puesto es para ¡Shazam! (16,5 millones) y el tercer puesto es para el estreno Breakthrough (11,3 millones), película basada en hechos reales protagonizada por Chrissy Metz, Topher Grace, Mike Colter y Josh Lucas, entre otros. Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo John, de catorce años de edad, cayó en un lago helado de Missouri en una mañana de invierno. En el hospital, John permaneció sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

El cuarto puesto es para Capitana Marvel (9,11 millones) que logra subir dos posiciones mientras que Pequeño gran problema (8,33 millones) baja tres posiciones al quinto puesto. Dumbo (6,62 millones) se queda con el sexto puesto al bajar una posición y Cementerio de animales (4,86 millones) baja tres posiciones al séptimo puesto. Baja una posición Nosotros (4,16 millones) al octavo puesto mientras que Mr. Link: El origen perdido (4,16 millones) repite en el noveno puesto. Y el décimo puesto lo ocupa Hellboy (3,96 millones) que en su segunda semana en cartelera pierde siete posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...