sábado, febrero 24, 2024

‘Rocketman’: Nuevo póster del biopic de Sir Elton John

El próximo mes llegará a los cines de todo el mundo Rocketman, y hoy nos encontramos con un nuevo póster de este biopic de una de las leyendas vivas más importantes de la historia de la música moderna, Sir Elton John.

Rocketman narra la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso al icónico cantante. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Dirigida por Dexter Fletcher y producida por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, Rocketman está protagonizada por Taron Egerton como Elton John; Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. El elenco va a cantar las canciones más icónicas y sus actuaciones se entrelazan de una manera fantástica.

Rocketman llegará a los cines el 31 de mayo de la mano de Paramount Pictures.

Rocketman

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...