‘Pokémon: Detective Pikachu’: Nuevo clip e iconos para los hashtags de Pokémon

Warner Bros. ha lanzado un nuevo clip de Pokémon: Detective Pikachu repleto de personajes que hasta ahora no se habían dejado ver y que forman parte de esta película, aunque también hoy nos han sorprendido con el lanzamiento de nuevos iconos para algunos de los Pokémon tal y como podemos apreciar en twitter con los hashtags #Charmander #Squirtle #Bulbasaur y #Mewtwo.

La primera aventura Pokémon de acción real, Pokémon: Detective Pikachu está protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad.

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Pokémon: Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra Alienígenas), también está protagonizada por Justice Smith como Tim; por Kathryn Newton como Lucy, una reportera junior que trabaja en su primera gran historia; y por el nominado al Oscar Ken Watanabe como el teniente Yoshida.

Lástima que tengamos que esperar todavía hasta el 10 de mayo para disfrutar de nuestros personajes favoritos que ahora cobran vida.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: