Los personajes de ‘Toy Story 4’ se muestran desafiantes en el nuevo póster

Disney Pixar no quiere que nos olvidemos de su próximo gran estreno, Toy Story 4, y nuestros juguetes favoritos se han dejado ver desafiantes en un nuevo póster.

En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.  En relación a la pastorcita Bo Peep, recurrirá a Duke Kaboom para que la ayude a encontrar a sus ovejas tras haberse separado de ellas cuando fueron vendidas en un mercadillo. 

En Toy Story 4Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), se estrenará en los cines de toda España el 21 de junio.

Toy Story 4

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: