martes, abril 16, 2024

‘Foodie Love’: Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizan la nueva serie de Isabel Coixet para HBO

Laia Costa y Guillermo Pfening serán los protagonistas de Foodie Love, la nueva serie de 8 episodios de media hora creada por Isabel Coixet para HBO Europe, en la que nos contarán la receta para cocinar una relación a fuego lento entre estos dos personajes apasionados por la comida que se conocen a través de una aplicación de citas on line.

En Foodie Love el algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

La ganadora del Gaudí por su interpretación en Victoria, Laia Costa, será la encargada de encarnar a la chica de esta singular relación forjada entre platos: una editora de treinta y tres años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones. Costa ha estado nominada al BAFTA Rising Star en 2017 y al Premio a la Mejor Actriz de la Academia del Cine Europeo. Por su parte, el actor y director argentino Guillermo Pfening dará vida a la otra parte de la pareja, un exitoso matemático elegante, culto y con un punto inocente. Pfening ha ganado el premio al mejor actor en el Festival de Tribeca por su trabajo en Nadie nos mira.

Esta producción de Miss Wasabi Films para HBO Europe comenzará a rodarse la próxima semana, y tendrá localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafés, bares y restaurantes reales que servirán de escenario para las citas de la pareja, con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relación amorosa. El estreno de Foodie Love será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...