‘After. Aquí empezó todo’: En marcha la venta anticipada de entradas

Recientemente, la escritora de la famosa saga “After”, Anna Todd, y los protagonistas de After. Aquí empezó todo, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, han estado en Madrid para presentar esta película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario. La acogida de los fans fue espectacular, y hoy, que solamente faltan 10 días para su estreno, ya está disponible la venta anticipada de las entradas.

Para adquirir las entradas se ha desarrollado una plataforma -accesible desde aquí– que os permitirá conocer los detalles de los cines más cercanos y sus respectivas sesiones, a través de su mapa con geolocalización. Además, debido a la gran expectación en torno al estreno, varios cines, en diferentes ciudades, harán sesiones exclusivas el jueves 11 de abril a las 20:00h.

En After. Aquí empezó todo, Tessa es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin, un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Lanford (Siete deseos) como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) como Hardin Scott. Completan el reparto Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher.

La saga escrita por Anna Todd, quién también participa en el guion, ha sido editada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

After. Aquí empezó todo se estrenará oficialmente el 12 de abril de la mano de Diamond Films.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: