‘Vengadores: Endgame’: Los hermanos Russo ya han terminado la postproducción

Acaba de llegar a los cines Capitana Marvel, pero eso no quita que estemos impacientes por conocer el desenlace de esta fase de Marvel en Vengadores: Endgame, y aunque la fecha de estreno no haya cambiado, sí que parece más cerca gracias al anuncio que han hecho los hermanos Russo.

Los directores de la película, Joe y Anthony Russo, han compartido una peculiar imagen repleta de dulces para anunciar el último día de edición de Vengadores: Endgame, por lo que dejan claro que han terminado su trabajo de postproducción, siendo algo poco habitual en Hollywood terminar tan pronto sus funciones, pero algo parecido sucedió con Vengadores: Infinity War.

Ahora tan sólo nos queda esperar al estreno, aunque antes veremos seguramente algún tráiler más, y dado que ya está en los cines Capitana Marvel, no sería de extrañar que ya apareciera la superheroína en los nuevos avances de Vengadores: Endgame.

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.