viernes, abril 19, 2024

‘Vengadores: Endgame’: Los hermanos Russo ya han terminado la postproducción

Acaba de llegar a los cines Capitana Marvel, pero eso no quita que estemos impacientes por conocer el desenlace de esta fase de Marvel en Vengadores: Endgame, y aunque la fecha de estreno no haya cambiado, sí que parece más cerca gracias al anuncio que han hecho los hermanos Russo.

Los directores de la película, Joe y Anthony Russo, han compartido una peculiar imagen repleta de dulces para anunciar el último día de edición de Vengadores: Endgame, por lo que dejan claro que han terminado su trabajo de postproducción, siendo algo poco habitual en Hollywood terminar tan pronto sus funciones, pero algo parecido sucedió con Vengadores: Infinity War.

Ahora tan sólo nos queda esperar al estreno, aunque antes veremos seguramente algún tráiler más, y dado que ya está en los cines Capitana Marvel, no sería de extrañar que ya apareciera la superheroína en los nuevos avances de Vengadores: Endgame.

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...