‘Terra Willy: Planeta desconocido’: Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez ponen voz a los protagonistas de esta comedia animada

Karma Films estrenará en abril Terra Willy: Planeta desconocido, una divertida propuesta de cine familiar del creador de La panda de la selva (2017), Eric Tosti, que combina la ciencia-ficción, la comedia y el cine de aventuras.

De la mano de un niño de 10 años llamado Willy y su robot Buck, programado para protegerlo de todos los peligros, en Terra Willy: Planeta desconocido aterrizamos en un pintoresco planeta desconocido que ambos explorarán acompañados de una extraña criatura alienígena a la que bautizan con el nombre de Flash. Junto a los tres aventureros descubriremos la fascinante y colorida naturaleza del planeta, las sorprendentes costumbres de las criaturas que lo habitan y las adversidades de este universo, mitad bosque acogedor y amable, mitad desierto agresivo y peligroso.

Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez (Operación Triunfo 2017) ponen voz a Willy y Buck respectivamente, en esta apasionante y emotiva aventura en la que la lealtad, la amistad, la valentía y el trabajo en equipo serán valores indispensables para superar los peligros y dificultades para sobrevivir en este curioso y extraño planeta.

Terra Willy: Planeta desconocido llegará a los cines de toda España el próximo 26 de abril.

Terra Willy: Planeta desconocido

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: