sábado, febrero 24, 2024

‘Rambo V’: Ya hay fecha de estreno para el regreso de Stallone a la acción

Sylvester Stallone volverá a los cines de casi todo el mundo este año con su legendario papel como el veterano de Vietnam John Rambo en la quinta entrega de la saga que comenzó en los años 80, y que desde entonces nos ha ofrecido Acorralado (1982), Rambo: Acorralado – Parte II (1985), Rambo III (1988) y John Rambo (2008).

Por ahora sabíamos que Rambo V llegaría a los cines españoles durante el primer semestre de 2020 de la mano de Vértice Cine, pero ahora el propio Stallone ha anunciado que el estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 20 de septiembre de este mismo año, una semana después de It: Capítulo 2.

Diez años después de su primera aventura, Rambo V arranca cuando la nieta de John Rambo es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE. UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

En el reparto, acompañan a Stallone los españoles Paz Vega (Los amantes pasajeros, Lucía y el sexo), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: UItratumba, La catedral del mar) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Camarón). Completan el reparto Adriana Barraza (Thor, Babel) e Yvette Monreal (Las farsantes).

Adrian Grunberg (Vacaciones en el infierno) dirige esta película de acción de alto voltaje, basada en los personajes creados por David Morrell y en una historia de Sylvester Stallone, con un guion escrito por Matt Cirulnick (Absentia, South Beach) y el propio Stallone. El equipo creativo de Rambo V incluye al diseñador de producción Franco Carbone, quien ha trabajado en muchas de las películas de Stallone, como Rocky Balboa, Rambo, Los mercenarios, Creed II: La leyenda de Rocky, la diseñadora de vestuario Cristina Sopena (Aliados, Zoolander 2) y el director de fotografía Brendan Galvin (Premonición, Eternal).

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...