sábado, febrero 24, 2024

‘Ralph rompe Internet’: Las princesas Disney podrían tener su propio spin-off

Las aventuras del grandullón del videojuego Ralph y su amiga, la rebelde Vanellope vbon Schweetz, llegarán a todos los hogares en abril cuando salga Ralph Rompe Internet en DVD, Blu-ray y Steelbook (Blu-ray), pero para quienes hayáis visto la película en el cine, o al menos algunos de los muchos tráilers que se lanzaron por su estreno, sabréis que una de las mejores escenas es en la que salen las princesas Disney.

Pues bien, es curioso cuanto menos que los directores de la película, Rich Moore (Zootrópolis¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis), hayan pensado en la posibilidad de sacar adelante un spin-off con las princesas.

Johnston comentó:

Definitivamente ha tenido una respuesta interesante no solo aquí en los Estados Unidos, sino en todos los lugares del mundo que hemos recorrido promocionando la película. Cuando estás en Estocolmo y te dicen «¿Has pensado en hacer una película sobre las Princesas?» Creo que es una idea que vale la pena explorar, porque a donde vamos, escuchamos esa respuesta.

Por su parte, Moore agregó:

Oh, Dios mío, amo a las princesas. No solo la escena con ellas conociendo a Vanellope y hablando sobre lo que significa ser una princesa, sino al verlas en acción al final, parece que hay algo en eso, que la gente finalmente ve a las Princesas hacer lo que tú haces. Siempre creí que podían hacerlo, pero nunca lo habíamos visto.

No sabemos si lo lograrán, pero sería increíble ver una película con todas ellas y las voces de Auli’i Cravalho (Vaiana), Kristen Bell (Ana en Frozen), Kelly Macdonald (Mérida en Brave), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en Tiana y el sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jazmín en Aladdin), Paige O’Hara (Bella en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La sirenita).

Esta secuela de ¡Rompe Ralph! deja atrás las máquinas recreativas y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Fuente: Bleeding Cool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...