sábado, febrero 24, 2024

‘Paquita Salas’: Empieza el rodaje de la tercera temporada

Netflix ha anunciado que el pasado sábado comenzó en Madrid el rodaje de la tercera temporada de Paquita Salas, que estará compuesta por 6 episodios y contará una vez más con el reparto principal de la serie integrado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles), a los que sumarán nuevas caras y algunos cameos de lujo.

La representante de actores más querida de la industria volverá a la caza de nuevos talentos en la próxima entrega de esta serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Al respecto de este regreso, la propia Paquita ha comentado:

Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el “bisnes”, que la Paca va a por todas.

En esta tercera temporada de Paquita Salas, después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Producida por Apache Films para Netflix, la tercera temporada de Paquita Salas se estrenará de forma global este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...