viernes, marzo 29, 2024

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder confirma que existe su montaje

Muchos son los detractores de Liga de la Justicia, pero también somos una buena cantidad los fans de DC Cómics a quienes no nos disgustó tanto y esperábamos con ganas el posible montaje del director, Zack Snyder, aunque sin saber si realmente existía.

Pues bien, cuando parecía que ya teníamos que perder la esperanza, el propio Snyder ha comentado que sí que existe este montaje, y durante el evento The Director’s Cuts respondió a un fan sobre la existencia de esta versión:

Todo lo que te puedo decir es que sí, existe ese montaje, está hecho. Ellos lo tienen, tienen varios. Así que, digamos, depende de ellos.

Ahora tan sólo queda ver si Warner decide dar salida a este montaje o bien se quedará en los cajones del estudio hasta el fin de los tiempos. Por nuestra parte, y sabiendo que acostumbran a reeditar las películas una y otra vez, pedimos que nos dejen ver lo que Snyder tenía en la cabeza mientras rodaba la película.

En Liga de la Justicia unieron a una gran cantidad de personajes de DC Cómics manteniendo el estilo luminoso recreado en Wonder Woman, alejándose de la oscuridad y pesimismo de El hombre de acero y Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, y aderezando todo con toques de clásicos como Batman de 1989 y Superman de 1978.

La película nos contaba cómo, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...