sábado, febrero 24, 2024

‘El Parque Mágico’: Videoclip del tema «Tú eres la magia» de David Bisbal

David Bisbal ha publicado hoy el videoclip oficial de “Tú Eres la Magia”, el tema principal de la película El Parque Mágico (Wonderpark), adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price para esta increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

El ganador de 3 Grammy Latinos y de ventas multiplatino, además de uno de los artistas españoles de más reconocimiento mundial, grabó este videoclip el pasado mes de octubre en Nueva York.

El Parque Mágico narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Dirigida por Dylan Brown, que ha colaborado entre otros títulos como Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles o Ratatouille, en el doblaje internacional cuenta con las voces de Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre otros. En la versión doblada en español disfrutaremos del humor y la química de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, quienes prestan su voz a dos de los personajes protagonistas, el oso Boomer y la jabalí Gretas.

El estreno de El Parque Mágico está previsto para el próximo 12 de abril en los cines españoles de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...