‘Deadwood’: El 1 de Junio llega la película a HBO España

Los fans de la serie Deadwood están de enhorabuena, pues el sábado 1 de Junio se estrena en HBO España, de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos, la película que sirve de punto y final a las andanzas de estos inolvidables personajes de la serie original de David Milch que se reúnen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur.

Entre los miembros que regresan del reparto original están Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Anna Gunn, Dayton Callie, Brad Dourif, Robin Weigert, William Sanderson, Kim Dickens, Gerald McRaney, Sean Bridgers, W. Earl Brown y Keone Young, entre otros. También se incorpora al reparto Jade Pettyjohn.

Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad. Durante sus tres temporadas, con 36 episodios emitidos entre 2004 y 2006, Deadwood estuvo nominada a 28 premios Emmy, y ganó ocho, incluyendo Mejor dirección para una serie dramática para Walter Hill. La serie también recibió un Globo de Oro al Mejor Actor en una serie de televisión dramática para Ian McShane.

La película Deadwood está dirigida por Daniel Minahan (A dos metro bajo tierra, True Blood, Juego de Tronos) y escrita por Daniel Milch (creador de la serie original).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: