sábado, febrero 24, 2024

‘Asher’: Póster y tráiler español del thriller con Ron Perlman

A Contracorriente Films ha presentado el tráiler y el póster español de Asher, película producida y protagonizada por el conocido actor Ron Perlman (Hellboy, Blade 2). 

Este thriller está dirigido por Michael Caton-Jones (The Jackal (Chacal), Rob Roy) y cuenta, además de Perlman, con un brillante reparto formado por Famke Janssen (Venganza), Richard Dreyfuss (Tiburón), Jacqueline Bisset (Bullitt), Peter Facinelli (saga Crepúsculo) y la actriz española Marta Milans (¡Shazam!).

En Asher el protagonista es un antiguo miembro del Mossad reconvertido en asesino a sueldo que vive una vida austera en Brooklyn. A punto de llegar al final de su carrera, y posiblemente al final de su vida, acepta un encargo que le ofrece la posibilidad de redimirse, una última oportunidad para dejar atrás al hombre que ha sido para convertirse en el hombre que alguna vez quiso ser.

Tras su première mundial en el Festival de Sitges, donde el actor recibió el premio honorífico Màquina del Temps por toda su carrera, Asher llegará a los cines de toda España el próximo 5 de abril.

Asher

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...