sábado, junio 15, 2024

‘Annabelle vuelve a casa’: Tráiler oficial del regreso a la casa del Universo ‘Expediente Warren: The Conjuring’

Tal y como os adelantamos ayer, ya está aquí el tráiler oficial de Annabelle vuelve a casa, tercera entrega de la saga Annabelle, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo Expediente Warren: The Conjuring.

En Annabelle vuelve a casa, los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy (McKenna Grace), y sus amigas.

Gary Dauberman, el guionista de Annabelle, IT y La monja, debuta como director en esta película que está producida por Peter Safran (Aquaman), que es el productor de todas las películas de la franquicia Expediente Warren, y por James Wan, creador del universo Expediente Warren.

El próximo 12 de julio volveremos a sentir miedo con Annabelle en los cines de toda España de la mano de Warner Bros. Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

26 German Film Fest Madrid. Crítica de ‘Martin Reads the Quran’: Una dolorosa búsqueda de respuestas

Las críticas de Laura Zurita en el German Film Fest Madrid: Martin Reads the Quran El fanatismo es un oscuro pasajero que pernocta en la sombra...