‘Aladdin’: Nuevo póster con una imagen muy icónica

Las películas de acción real que estrena Disney basadas en sus clásicos animados siempre incluyen escenas icónicas de las originales, como hemos visto recientemente en el tráiler de El Rey León o como comprobamos en el nuevo póster de Aladdin, donde nos muestran a Aladdin y la princesa Jasmine muy acaramelados sobre la alfombra voladora en homenaje a una de las escenas más memorables del clásico animado.

Este remake de acción real dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.) es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.

La película está protagonizada por Will Smith (Ali, Men in Black) el exuberante Genio; Mena Massoud (Jack Ryan) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Legión) como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen (Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar (La gran muralla) como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

Ritchie aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. El guión de la cinta es obra de John August (Sombras tenebrosas, Big Fish) y Ritchie basado en el Aladdin de Disney, y se estrenará en los cines de España el 24 de mayo.

Aladdin

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: