martes, marzo 19, 2024

‘After. Aquí empezó todo’: Anna Todd, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin presentarán la película en España

Diamond Films realizó una peculiar iniciativa en la que se comprometía a traer al reparto de After. Aquí empezó todo si conseguía llegar a los 10.000 seguidores en su Instagram, y estaba claro que los fans de la novela (y por tanto de la película) harían todo lo posible para que se lograra… y así ha sido.

De esta forma, la escritora de la famosa saga «After», Anna Todd, y los protagonistas de la película, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, estarán en Madrid para presentar After. Aquí empezó todo en su primera visita a España, los días 25 y 26 de marzo.

La película está basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario. La saga escrita por Anna Todd, quién también participa en el guion, ha sido lanzada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, la saga ha sido editada por Planeta y lleva más de 1 millón de ejemplares vendidos.

En After. Aquí empezó todo, Tessa es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin, un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Lanford (Siete deseos) como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) como Hardin Scott. Completan el reparto Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher.

After. Aquí empezó todo se estrenará el 12 de abril.

8 COMENTARIOS

    • Hoy publicaremos más información, pero por ahora sabemos que el 26 por la noche habrá premiere en el Cine Capitol. Os informaremos en breve de todo lo relacionado que hagan para fans y no solo para prensa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...