‘Zombieland: Double Tap’: Luke Wilson se incorpora al reparto con el rodaje ya iniciado

Ya ha comenzado el rodaje de la secuela de Bienvenidos a Zombieland, titulada Zombieland: Double Tap, pero aún hay tiempo para nuevas incorporaciones.

Sabíamos que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Bill Murray regresan en esta nueva aventura que vuelve a estar dirigida por Ruben Fleischer, y también se habían anunciado las incorporaciones de Rosario Dawson, Avan Jogia, Zoey Deutch y Dan Aykroyd.

Pues bien, con el rodaje ya iniciado, se acaba de anunciar la incorporación al reparto de Luke Wilson, aunque no se ha desvelado todavía el papel que tendrá.

Escrita por los guionistas originales de Bienvenidos a Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, Zombieland: Double Tap muestra con humor el caos que se extiende por todo el mundo. Los cazadores de zombies deben enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos.

Zombieland: Double Tap llegará a los cines el próximo mes de octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: