jueves, marzo 28, 2024

‘Yesterday’: Primeros pósters de lo nuevo de Danny Boyle

Ayer vimos el primer tráiler en español de Yesterday, y hoy os mostramos los primeros pósters internacionales de la nueva comedia del oscarizado director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Steve Jobs) con guion del aclamado guionista Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill).

Es una película que encantará a los fans de las comedias románticas británicas en la que la música tiene mucha importancia. En Yesterday la humanidad ha olvidado de un día para otro a The Beatles, algo que aprovecha un músico (Himesh Patel) que sí que recuerda al grupo, y usará sus míticas canciones para convertirse en un excepcional compositor famoso en todo el mundo. 

Esta nueva comedia está protagonizada por Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez, Baby Driver), Himesh Patel (la serie de la BBC EastEnders, Damned), Kate McKinnon (el programa de televisión Saturday Night Live, El espía que me plantó) y Ana de Armas (La hija de Dios, Blade Runner 2049).

Yesterday se estrenará en España el próximo 14 de junio de la mano de Universal Spain.

Yesterday Yesterday
Yesterday Yesterday

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...