‘Yesterday’: Primer tráiler de lo nuevo de Danny Boyle

Ya se ha presentado el primer tráiler en español de Yesterday, la nueva comedia del oscarizado director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Steve Jobs) con guion del aclamado guionista Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill).

Se trata de una película cuanto menos original, que encantará a los fans de las comedias románticas británicas, donde la música tiene mucha importancia. En Yesterday la humanidad ha olvidado de un día para otro a The Beatles, algo que aprovecha un músico (Himesh Patel) que sí que recuerda al grupo, y usará sus míticas canciones para convertirse en un excepcional compositor famoso en todo el mundo. 

Esta nueva comedia está protagonizada por Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez, Baby Driver), Himesh Patel (la serie de la BBC EastEnders, Damned), Kate McKinnon (el programa de televisión Saturday Night Live, El espía que me plantó) y Ana de Armas (La hija de Dios, Blade Runner 2049).

Producida por Tim Bevan y Eric Fellner (Los miserables, la saga Bridget Jones), de Working Title, junto con Matt Wilkinson (Kaleidoscope) y Bernie Bellew (Steve Jobs), la producción de Yesterday también corre a cargo de Curtis y Boyle, con Nick Angel y Lee Brazier como productores ejecutivos.

Yesterday se estrenará en España el próximo 14 de junio de la mano de Universal Spain.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: