martes, abril 16, 2024

‘Sin piedad’: Primeras imágenes del western con Chris Pratt y Ethan Hawke

DeAPlaneta estrenará en España Sin piedad, un western que hasta ahora conocíamos como The Kid y que retoma el mito del legendario Billy el niño. Hoy aprovechamos para mostraros las primeras imágenes oficiales, y recientemente os hemos mostrado aquí tanto su póster como su tráiler internacional.

Este western, que cuenta en su reparto con el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke (El reverendo, Boyhood) y Chris Pratt (Saga Guardianes de la Galaxia, Jurassic World: El reino caído), presenta uno de los grandes duelos entre dos de las figuras más icónicas del western americano: el forajido Henry McCarty, más conocido como Billy el niño, y el rudo Sheriff Pat Garrett.

El nominado al Emmy Vincent D’Onofrio (Men in Black, Daredevil) interpreta al personaje del Sheriff Romero y dirige esta película que cuenta la historia de un chico que tiene que decidir si fiarse de un bandido o dejarse guiar por una persona más afín a la ley. Completan el reparto Leila George (Mortal Engines), el nominado al Bafta Dane DeHaan (La cura del bienestar, Valerian) y Jake Schur, entre otros.

La historia de Sin piedad transcurre en el suroeste de Estados Unidos de finales del siglo XIX, una época en la que los territorios eran mayoritariamente inhóspitos y en la que los crímenes y reyertas entre forajidos formaban parte del día a día. En este contexto, el joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt). Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). Estas dos figuras legendarias se irán entrecruzando en la vida de Rio, envueltos en un juego del gato y el ratón que se recrudece cada vez más durante el último año de vida de Billy el Niño. Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia.

Sin piedad presenta a través de los ojos de un joven una historia ficticia que coincide con uno de los hechos verídicos más importantes del Viejo Oeste, la persecución entre dos antiguos amigos que se convirtieron en enemigos mortales.

El estreno está previsto para el 26 de abril en los cines de toda España.

Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad
Sin piedad Sin piedad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...