viernes, abril 19, 2024

‘Sex Education’: Netflix confirma su segunda temporada

Usuarios de todo el mundo nos hemos enganchado a la serie Sex Education y las aventuras amorosas de los estudiantes del instituto de Moordale, convirtiendo a la serie en todo un fenómeno, con cerca de 40 millones de hogares viendo la producción en las primeras 4 semanas. Tras la buena acogida, Netflix ha anunciado que esta sincera, hilarante, honesta e incómoda serie ha sido renovada para una nueva entrega de 8 episodios.

La primera temporada recibió el apoyo del público y de la crítica, permitiendo abrir un debate cultural sobre la sexualidad, las relaciones y la identidad sexual. La serie ha sido aplaudida por ofrecer una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez desde un punto de vista fresco y feminista; además de presentar personajes variados y complejos de los que el público se ha enamorado.

La segunda temporada de Sex Education empezará su producción está primavera en Reino Unido. Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison volverán a interpretar los mismos papeles. 

Sobre la renovación, la creadora de la serie Laurie Nunn comentó:

La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje.

Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix, ha declarado:

Laurie Nunn ha conseguido plasmar la embarazosa experiencia de los adolescentes con mucho amor y humor en Sex Education. Junto con el equipo de Eleven, el productor ejecutivo y director, Ben Taylor, ella ha creado una serie global con la que se han sentido identificados usuarios de todo el mundo.

La primera temporada de Sex Education está creada y escrita por Laurie Nunn, siendo una producción de Eleven para Netflix y ha sido dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y Kate Herron.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...