‘Downton Abbey’: Teaser tráiler de la película dirigida por Michael Engler

Downton Abbey, la serie creada por el ganador del Oscar Julian Fellowes, tocó a su fin con la sexta y última temporada en la que, a medida que los nuevos tiempos llegaban a la finca de los Crawley, íbamos conociendo el destino de cada miembro de la saga. 

No son pocos los fans que han deseado que no quedara ahí la historia que hemos ido descubriendo durante años, por eso optaron por concluirla con una película, de la que ya tenemos aquí el teaser tráiler.

Fellowes, creador y autor del guion, produce la película Downton Abbey junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival (La ladrona de libros, About a girl), director del piloto de la serie, es el productor ejecutivo de la película, que dirige Michael Engler (Rockefeller Plaza (30 Rock), Sexo en Nueva York). Además, Nigel Marchant también vuelve para hacerse cargo de la producción ejecutiva.

Neame comentó anteriormente en un comunicado, al respecto de esta película:

Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era llevar una película a los millones de fans que hay en todo el mundo. Ahora, después de que alienaran todos los astros, empezaremos su producción. El guión de Julian fascina y entretiene, y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría cuando Downton llegue a la gran pantalla.

Para conocer el final definitivo de Downton Abbey tendremos que esperar hasta septiembre de este año, fecha en la que llegará a los cines esta película de la mano de Universal Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: